Panamá: playa y montaña


compartir
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

Siempre he ido una chica muy aventurera, por eso cuando mis amigos me dijeron de visitar las selvas y las paradisíacas playas de Panamá, no lo dudé y me apunté en seguida.

A pesar de haberme informado sobre lo que iba a o no iba a encontrarme allí, me quedé muy impactada por la belleza natural del país, y su encanto.

El primer día, nada más llegar dejamos las maletas en el hotel y nos fuimos a darnos un baño en esas aguas cristalinas que tanto había visto en fotos. Al día siguiente repetimos, pero no nos quedamos tomando en el sol tranquilamente, sino que nos apuntamos a una excursión de snorkel.

Madre mía! en mi vida había visto tantos peces de colores y estrellas de mar juntas!!! La jornada de buceo se me pasó volando, la tarde la aprovechamos para dar una vuelta por el casco antiguo de Panamá y relajarnos un poco después de tanta actividad.

Otro día, cogimos una excursión por el Valle de Antón, una buena manera de escapar del sofocante calor de la ciudad a tan sólo unos kilómetros de distancia. El entorno era refrescante, disfrutamos del viaje en canoa río abajo y de las cascadas que nos encontramos por el camino. Lo cierto, es que la belleza del lugar y de todos los sitios que visitamos me sorprendió mucho.

Mis amigos y yo decidimos que la próxima vez que volviéramos lo haríamos para más días, ya que nuestra estancia sólo duró 4 días y se nos hizo demasiado corta.

Imagen: Nyall & Maryanne.Flickr(cc)

 
Panamá: playa y montaña

Imagen: Nyall & Maryanne.Flickr(cc)

Sobre el autor


Soy asistente social, me encanta poder ayudar a la gente en mi trabajo aunque en ocasiones puede resultar muy duro. En mi tiempo libre, me gusta salir y viajar con mis amigos, locos por la aventura como yo.


 

compartir
pinterest
¿Te ha gustado el post?
comenta y compártelo en tu red social.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

 
 

Dejar un comentario

 




 
 


+ tres = 11

 

Turismo en Panamá no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.